miércoles, 20 de febrero de 2008

El Comienzo.



"Cuando una persona desea realmente algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo"

Así me sucedió a mi para lograr mi objetivo de meterme a un fogón y crear un poco mi ambición culinaria, realmente sentí que era mi deseo de estar allí de oler , de tener en cuenta las necesidades de las personas al servirse el bocado realizado por mi, me sorprendí la primera vez que pude hacer un plato, recuerdo perfectamente un ensalada de repollo, zanahoria, y cebolla picada en bruniose , realmente el profesor de cocina , me dijo y su plato como se llama , le dije rápidamente tentáculo, no se porque el nombre pero recuerdo el haber tragado siempre esa ensalada en mis idas con mi familia a la playa , realmente aderece el plato con una rica vinagreta y lo presente en una mesa donde habían tres profesores evaluando la creatividad de la primera semana en cocina, no me fue tan mal en mi primera semana sobre todo el nombre, fui el hazme reír de la clase jajaja pero eso es parte de la cocina, aprender a equivocarse a hacerse el nombre por las distintas creaciones que uno aprende de la técnica básica , allí les dejo un poco acerca de mi , de mis primeros pasos , espero obtener respuestas parecidas un gusto.

kid cocinero.

2 comentarios:

María Eugenia dijo...

La frase con la que encabezas el escrito me recuerda al Alquimista.

Es un precioso libro...espero alguien me lo devuelva para poder leerlo prontamente ja ja

Ya en serio, muy buena la historia, creo que así parten los sueños, sólo creyendo firmemente en ellos y poco a poco, a punta de mucho trabajo, haciéndolos realidad.

Este quizás sea mi único aporte en este espacio, por eso aprovecho de desearte mucha suerte en este espacio que comienzas y que por sobre todo SEAS MUY FELIZ.

kid Culinario. dijo...

Te invito a que todas las veces que quieras aportar algo para mi blog seras bienvenida, me gusto tu historia sonbre el eclipse, y ese dia no deje de ver el cielo.

saludos!.
gracias por tu blogueo.
kid.