domingo, 2 de marzo de 2008

ESSO.



Hacian aproximadamente 30 grados o más cuando, decidí ir a probar los menúes en distintas Estaciones de Servicio. Realmente vi una variedad de comida chatarra increíble, mi indecisión aumentó al ver que los distintos sandwich no me abrían el apetito, así que probé la opción de mi acompañante ya había degustado, así que me abri a su posibilidad y dije "¿por qué no?.


Aparecio!!!!, y mi primera sensacion de este granizado, que en verdad lo senti como la merengada de frutas , con leche y hielo, licuados en una licuadora, dandole ese sabor refrescante de batido y mas en un verano bastante intenso en esta ciudad, el resultado, dejamos en el primer local los vasos, pidiendo a mas, y tanto fue que quisimos buscar otros sabores y nos lanzamos en otra aventura por recorrer otras estaciones de servicio.
Pero esta vez mi acompañante se rindio por un cafecito y yo volvi a sentir la frescura de esta merengada que definitivamente capto mi atencion culinaria.



hasta la proxima .




ESSO; Gracias Totales!!!!!!!

1 comentarios:

María Eugenia dijo...

Realmente ese batido de fruta es adictivo...ibcluso mi pantaloncito blanco probó el de chirimoya...ahi tuve una revelación: EL BATIDO DE FRUTAS NO MANCHA...al menos no el que tomé en el essp de vitacura con padre hurtado...creo que aún me recuerdan con "cariño" después de tener que limpiar todo lo que no cayó sobre mi de esta exquisita bebida.