viernes, 14 de marzo de 2008

La vida Q me da Duro.

Culinariamente hablando, ha sido una semana desatroza, eventos , levantarse temprano toda la semana, la verdad de animo he estado (Down) , pero soportando todo hasta mi dia de descanzo, Me paso hoy que queria tirar cualquier cosa por la ventana, mi animo pesimo y me sali a caminar, a ver en que estaba fallando, me siento en la vereda de la calle, a cortos pasos del local, y se me acerca una desconocida para mi y empieza a decirme , "no tienes el derecho de estar enojado" Lo que pase en tu Vida no tienes q tomarlo tan en serio, Y me soprendio con Una grata Sonrisa y un espaldarazo, y me dice amigo animo , toma te regalo esto.




"Esta flor es un elemento de la naturaleza que soporta todo, frio , calor , todo lo que esta en el ambiente para que ella o siga viviendo o se large a morir, no hagas tu lo mismo, cometemos errores pero lo mejor que hacemos es conversarlos y pedir perdon"; con sus palabras mi animo definitivamente tomo consienciay entre al local pedi el gran perdon de mi vida a mis cocineros y rectifique, mis errores, cuando volvi afuera a buscarla, Se veia a lo lejos Atendiendo sus autos y ganandose el pan de cada dia, definitivamente gane una amiga incondicional".

Moraleja, A mi corta edad, como que debiera dejar pasar detalles y dedicarme a aprender a disfrutar mas la vida:
Abrazos a todos mis seguidores.
kid

2 comentarios:

Andrea dijo...

Lindo relato, y es verdad lo que decis, pero cuesta recordarlo a cada momento.
Me gusta tu blog, que acabo de descubrir, volveré.
Un abrazo.
Andrea

kid Culinario. dijo...

Andrea Un gusto, Le eche una ojeada a tu blog, impresionante, Te felicito a ti y a tu acompañante, Lei tu blog y aprendi mucho de ustedes.
Muchos Abrazos....
kid