miércoles, 19 de marzo de 2008

Les Presento a DIBS.....

" El Comer helado nos proporcionan nutrientes que varían, aunque 100 gramos de producto contienen acerca de 233 kilocalorías, 3,3 gramos de proteínas, 26,7 de azúcares, 12,5 de grasas, 99 miligramos de calcio, minerales y vitaminas.Además, 100 gramos de helado de leche aportan menos del 15% de las calorías que necesitados cada día, menos de un 10% de grasas, un 15% de calcio un 8% de las proteínas y un 45% de los azúcares recomendados."

Siempre es bueno tener ocios y definitivamente yo los estoy creando, sobre todo en la busqueda de nuevos productos ya listos , solo para degustarlos o por simple curiosidad, y es el caso de este pero delicioso helado, que tome una tarde de este caluroso verano ya pronto a ser Otoño en Chile.


Aproveche que estamos en "Semana Santa" Para Hacer la dieta del helado, Probé de todas variedades en tortas, de paletas, pero me encontre con estas pequeñas Bolitas de chocolate Y po dentro era el Clasico del Sahne Nuss, que buena fusion entre La Empresa Savory y Nestle, De verdad se los agradezco.



No duraron ni 2 seg cada unade las bolitas en la boca, fueron 3 potecitos queme comi y perdon por lo gloton que voy a mencionarme pero de verdad vale la pena comerlas, ojala las puedan encontrar en muchos paises bueno al menos tengo el privilegio de comerlas jeje.

Saludos .....

PD:El helado puede ser consumido como desayuno, postre en comidas y cenas o como merienda.

4 comentarios:

María Eugenia dijo...

TRES POTECITOS???...TE COMISTE 3??


semana santa es para ayuno.no para tanta gula, chico..jejejjejeje

igual debo reconocer que son muy ricos y no había probado la variedad de sahnne nuss, que me pareció muy completa, ya que las alendras vienen molidas junto al chocolate de la cobertura, sin afecta la consistencia del helado.

oye...visita mi blog POH
está muy lindo el tuyo ;)
tu fan
keni

kid Culinario. dijo...

jajaja si gaste casi una luka en ellos poh cuestan 490 cada uno jajajaja, y estaban rikos verdad , ya le he echado vista a tu blog jajaja fannnn....
oye cuando nos tomamos un fan shop en agustinassss.....
todo para el jueves 27 verdad????
besitos......

María Eugenia dijo...

OBVIO
todo para el jueves 27


pero no un fan shop...minimo un gatorade o algo similar...no puedo bajar mi rendimiento..

kena Comanechi
jajjajajja

visita tb mi otro blog
haré un enlace desde el megasi cuando quede menos tiempo para que asi se enteren quienes me leen

Emperatriz dijo...

Hola Kid!
Te cuento que soy una heladohólica... Me gustan sobre todo los caseros!!! A veces los prepararo... pero lleva algo de tiempo!
Por cierto, está muy buena la música del blog. Me gusta mucho Red hot chilli pepper!
Un abrazo!