sábado, 26 de abril de 2008

my smiling face



Como comenzo el Otoño, buscaba entre chocolates y me encontre con esta oferta de Dunking Donut´s para matar el frio, cosa aparte que me encanto esta donut´s rellena de manjar y con mi carita especial .......

Hablando un poco acerca de la Donut... es muy facil de realizar, ya que es practicamente una masa levada ( osea que lleva levadura),y es frita en aceite, nunca esta demas comerlas con sus distintas creaciones , las rellenas engordan mas pero tampoco quiero decir que hay que comerlas siempre, sino seremos todos emulando a los policias en NY ( estos obesos si que comen Donut´s)


igual la Disfrute acompañada de un buen Chocolate Caliente y de Muy Buena Compañia.....


Esta fotico es sacada del Foro de Meneame.net. donde expresa una Publicidad Engañosa , Donde se jura que la Donut, Esta bien rellena..... Creo que los Engañaron a todos......



saludos.....




2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Kid!!

He estado ojeando tu blog y me parece la mar de interesante, aparte de que debes tener una imaginación bárbara para expresarte como lo haces y buscar los temas sobre los que hablar.
Saludos,

kid Culinario. dijo...

hola monica.... gracias por postearme, bueno es algo distinto como te dije en tu blog no es algo para publicar recetas cosa que siempre veo en los blogs de cocina, trato de hacer un trabajo muy distinto..... y bueno asi queda marcado....
muy grata sopresa tu post tienes muy buenas recetas y bueno siempre toy echandole un ojito....
un abrazo cariñoso.