martes, 6 de mayo de 2008

1: 43 am

Termine mi tipica Jornada laboral, me sucedio que me llaman para Trabajar El 1 de Mayo, para Trabajar de Urgencia " No podis llamarme de urgencia Boss", decia mi craneo entero ya que las neuronas estaban placidamente en un estado de descanzo.

Me levante y viendo algunos disturbios muy cerca de mi lugar de trabajo, se me paso el mal Humor y comence a darle con todo a mi jornada......
Se acabo mi turno y por fin a descanzar pero!!!!!, me bajo el hambre y recorri hasta un mini market casi cerca de la casa, el sr. que atendia nose si me miraba como ladron o que me apuraba pq iba a cerrar, en fin hice solo una compra de todo lo caro que vi y fue un Maruchan, es la tipica sopa instantanea que te compras para webear al sr del minimarket y mas encima no ves la hora hasta le pides el detalle completo de todas las calorias que puedan traer estas sopas ( pues eso hice yo con toda la mala actitud del vendedor) me la lleve a mi casa sabiendo muy bien lo que era por cierto elegi a entre todas las de tallarines con tomate.....


No puedo describir mas a esta produccion del agua caliente.... si tienes hervidor listo, no tienes por que molestar en toda la casa para su preparacion.....
Un poco de agua caliente , abro la tapa hasta la mitad un poco de agua caliente, espero 3 minutos mientras me pongo a ver como tonto el termino final de la preparacion y al final mezclo todo y me queda el spaguetti con los vegetales aguachentos y tan tan.... listo....


Una critica que le daria mucha importancia a este tipo de productos , a veces no se para que dicen en las instrucciones que hay que agregarle tanta agua caliente si con un poco que cubra la preparacion listo , no tienes porque agregarle tanta agua para que no puedas disfrutar sino solo 2 o 3 verduritas y unos tallarines que se derrtian con el agua....


Al final lo tuve que disfrutar igual mientras en la tv veia una cazuelita de pollo con sus ingredientes y un muslito increible .. las cosas de la vida digo yo, lo compare con mi creacion y nada ... al final sali al refri a prepararme unas tostadas de jamon y queso y un capuccino que le agregue un toque de vainilla......
saludos......



2 comentarios:

Rafael Ernesto dijo...

Una visita, como siempre grata.
Saludos Kid.

kid Culinario. dijo...

Muchas gracias rafael, la verdad tb es agradable que a uno lo lena con cualquier cosa , sabes tu blog tb da hambre como digo de lo bien que hay de cosas jajaja.....
un grato abrazo ( mi pana ) .....
kid